Real Sociedad sufrió un duro revés en casa a manos del Málaga, que lucha por evitar el descenso, en partido de la jornada 15 de la Liga española disputado en el estadio Municipal de Anoeta.

Sin la participación del mexicano Carlos Vela, que no estuvo ni en la banca, el conjunto local tuvo un encuentro para el olvido, pues nada le salió como esperaba y el visitante aprovechó ese desconcierto para llevarse la victoria.

En el minuto 22, Borja González abrió el marcador y puso adelante a su escuadra en el marcador en tiro desde los once pasos, mientras que el uruguayo Gonzalo Castro le dio la puntilla en el minuto 58, para sellar el triunfo.

Con este resultado, Real Sociedad sumó su sexta derrota en la temporada, pero a pesar de todo se mantiene en a mitad de la tabla con 19 puntos en tanto el Málaga el resultado le permite salir de zona de descenso al llegar a 14 unidades.

La ausencia de Carlos Vela en la cancha se debe a que su relación con el equipo está llegando a su fin, tras anunciar que se iría a la MLS, lo que le ha llevado a estar cada vez menos con su escuadra.