Real Oviedo y Oswaldo Alanís buscarán llegar a playoffs ante Granada

Una victoria de Real Oviedo sobre Granada metería al club del mexicano Oswaldo Alanís en la lucha por playoffs, a falta de disputar seis fechas de la Segunda División del futbol de España.El club...

Una victoria de Real Oviedo sobre Granada metería al club del mexicano Oswaldo Alanís en la lucha por playoffs, a falta de disputar seis fechas de la Segunda División del futbol de España.

El club dirigido por el argentino Sergio Egea se mantiene en la octava posición general con 56 unidades y a dos del Málaga, sexto en la clasificación, que actualmente acaricia el último lugar de playoffs.

Por lo que un triunfo de los “azules” los colocaría, momentáneamente, por arriba de los “boquerones” y podría pelear por un lugar para ascender a la Primera División.

Por su parte, Granada intentará mantener la segunda posición general al buscar su victoria número 20 en 37 partidos y acercarse a la Liga para la próxima temporada.

En cuanto al mexicano Oswaldo Alanís, el central buscará sumar su partido número 24 en la campaña con el club español, luego de perderse dos de los últimos tres encuentros, por lo que buscará la regularidad que tuvo durante los primeros meses del año.

Oviedo y Granada medirán fuerzas en un encuentro que promete dentro de la parte alta de la segunda categoría del campeonato español, este domingo en el estadio Carlos Tartiere a las 13:30 horas, tiempo centro de México.

-Fin de nota-