Real Madrid ya está en Abu Dhabi para el Mundial de Clubes

El Real Madrid llegó este domingo a los Emiratos Árabes Unidos para hacer su debut en la semifinal del Mundial de Clubes ante el equipo japonés Kashima Antlers el próximo miércoles.El equipo...

El Real Madrid llegó este domingo a los Emiratos Árabes Unidos para hacer su debut en la semifinal del Mundial de Clubes ante el equipo japonés Kashima Antlers el próximo miércoles.

El equipo merengue arribó a la nación del Medio Oriente en busca de revalidar el título que consiguieron hace un año y llevarse la corona del Mundial de Clubes por tercera ocasión consecutiva.

Para esta edición del “Mundialito”, Santiago Solari convocó a 25 jugadores para encarar al equipo japonés, que este sábado eliminó a las Chivas de Guadalajara.

Convocatoria:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Thibaut Courtois.

Defensas: Daniel Carvajal, Jesús Vallejo, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde, Marcos Llorente, Marco Asensio, Isco Alarcón y Dani Ceballos.

Delanteros: Mariano Díaz, Karim Benzema, Gareth Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

El debut del Madrid será este miércoles 19 de diciembre a las 10:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Jeque Zayed.