Real Madrid y mexicano Ayón sufren, pero ganan en Euroliga

El Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón salieron bien librados este viernes, al vencer al cuadro turco Darussafaka por marcador de 86 a 82 y con ello apoderarse de la cima de la Euroliga de...

El Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón salieron bien librados este viernes, al vencer al cuadro turco Darussafaka por marcador de 86 a 82 y con ello apoderarse de la cima de la Euroliga de baloncesto.

De esta manera, el cuadro madrileño asumió la segunda posición de la clasificación de la competición con 17 unidades por 18 del Fenerbahce de Turquía, que cayó ante el B. Munich por marcador de 86 a 90.

Real Madrid vuelve a colocarse a una victoria del liderato de la Euroliga, tras imponerse a domicilio al Darussafaka, en donde el mexicano Ayón sumó cinco puntos.

Los mejores elementos en la duela fueron el pivote Anthony Randolph y el ala-pivote Trey Thompkins, ambos con 15 puntos.

Mientras que por el cuadro turco, el mejor fue Douglas con 27 puntos, seguido de Evans con 18 y Ozmizrak con 11.

En el último cuarto, el cuadro español estuvo a punto de perder el juego ante la reacción de los locales, sin embargo, una jugada sorpresiva obra de Campazzo, quien encestó de tiro libre para romper el empate y dar la victoria a su equipo.

El Madrid salió bien librado y viaja directamente a Málaga para una nueva jornada de Liga el domingo ante el Unicaja, que marcha en el sexta posición de la competición local.