Real Madrid y mexicano Ayón, por otro triunfo en cuartos de liga ABC

El Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón saldrán este domingo en busca de otra victoria, dentro de los cuartos de final de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), ante un BAXI Manresa, que se...

El Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón saldrán este domingo en busca de otra victoria, dentro de los cuartos de final de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), ante un BAXI Manresa, que se instala en esta zona del torneo tras 21 años de ausencia.

Si bien los catalanes han llegado impetuosos en busca de estar en la siguiente etapa de la competición, tendrá que pasar algo extraordinario para vencer a Real Madrid, que es uno de los equipos favoritos para instalarse en la final.

El equipo de Pablo Laso terminó la temporada regular con 28 triunfos por tan sólo seis descalabros, y eso lo coloca como el mejor conjunto en la liga española, en donde los expertos han pronosticado la final ante el Barsa, que va con paso firme en la fase en su serie con el Divina Joventut.

Tanto del Madrid como del Barsa Lassa irán este domingo por el segundo triunfo y en caso de ganar tendrán un aliciente para estar en el camino correcto a la final.

Ayón se ha convertido en un elemento de valía en esta fase de playoffs, luego que en el primer juego ante BAXI colaboró con 12 unidades en el ataque y eso fue parte para el triunfo de 98-75, además de 10 de Trey Thompkins.

Y en el caso del Barsa, tuvo en Thomas Huertel, Chris Singleton y Victor Claver a los hombres claves de la victoria ante el Joventut por 87-61.

- Fin de nota -