Real Madrid y mexicano Ayón caen en “clásico” en Liga Europea

El mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid cayeron 70-77 ante el Barcelona Lassa en un “Clásico” dentro de la Liga Europea de Baloncesto, en juego en el cual predominó el trabajo defensivo en ambos...

El mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid cayeron 70-77 ante el Barcelona Lassa en un “Clásico” dentro de la Liga Europea de Baloncesto, en juego en el cual predominó el trabajo defensivo en ambos conjuntos.

Este factor fue benéfico para el Barcelona, ya que estuvo más acertado que el Real Madrid en el segundo y el último cuarto para llevarse el partido.

Rudy Fernández marcó 15 puntos y Anthony Randolph hizo 12 con nueve rebotes, para ser los más destacados del conjunto madrileño.

En tanto que el mexicano Ayón disputó su partido 310 con la camiseta madridista e iguala a Hervelle como el extranjero con más partidos. En este partido hizo sólo cuatro unidades.

Real Madrid careció de olfato ofensivo para superar la barrera catalana, que en la recta final del juego, tuvo algunos problemas para encontrar el aro con mejor claridad.