Real Madrid y Gustavo Ayón quieren volver al triunfo

Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón buscarán regresar al camino del triunfo cuando reciban este domingo al Kirolbet Baskonia, en uno de los duelos más destacados de la jornada 20 de la Liga Endesa...

Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón buscarán regresar al camino del triunfo cuando reciban este domingo al Kirolbet Baskonia, en uno de los duelos más destacados de la jornada 20 de la Liga Endesa de basquetbol.

El Wizink Center recibirá el duelo entre el segundo y tercero de la clasificación en la temporada 2018-19, al cual ambos equipos llegan con récord de 14-5, pero Real Madrid con la necesidad de volver al camino del triunfo, luego de dos reveses.

Esas derrotas fueron ante rivales directos de la Liga Endesa y la Euroliga, el Unicaja en Málaga y en Moscú frente a CSKA, de manera respectiva, y la escuadra que dirige Pablo Laso va por el triunfo, aunque no contará con dos jugadores importantes, sin pensar aún en Copa del Rey.

"El partido tiene la suficiente importancia para que nos centremos en él y no pensemos en la Copa del Rey de la semana que viene. El Baskonia es una cita importante en la Liga Endesa y hay que saber separar claramente las competiciones. Es un duelo directo en la clasificación", dijo Laso.

Quienes no estarán para este duelo son Sergio Llull y Trey Thompkins, por lo que el resto de la plantilla, incluido Ayón, tendrán que esforzarse en busca del triunfo.

"Es un partido difícil, una cita complicada de la Liga Endesa contra un equipo que está también en la parte alta de la clasificación. Es un equipo muy exigente y con buenos jugadores en todas las posiciones. Es un equipo bien construido y que sabemos que para ganarle vamos a tener que jugar un buen partido", concluyó el estratega.