Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón confían en concluir en lo más alto de la clasificación general de la Liga Endesa de Baloncesto de España, luego del triunfo ante San Pablo Burgos.

El Madrid se coloca con un registro de 24 victorias por seis derrotas y Barcelona, su más cercano perseguidor, es segundo con 23 triunfos por mismos descalabros, lo que sugiere una lucha intensa en la recta final de la competición.

Aunque el conjunto blanco tiene mejor registro que los catalanes, sólo es cuestión de que pueden definir el liderato, aunque este domingo falta lo que diga en la cancha Barsa Lassa, que enfrenta a Gran Canaria.

El entrenador de “los merengues” señaló que su trabajo defensivo fue clave para la victoria del sábado. “Esta semana era complicada con dos salidas, pero hemos sido capaces de entender bien los dos partidos”.

Añadió que la semana fue positiva para todos porque los jugadores encontraron el poder ofensivo para cumplir con los juegos, “el trabajo ofensivo ha sido muy bueno y defensivamente hemos leído bien el partido”.

-Fin de nota-