Real Madrid, que aspira a mantener el liderato del Grupo G, y CSKA Moscú, que ya no tiene oportunidades de colarse a la siguiente etapa del torneo, se enfrentarán este miércoles en partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

El equipo merengue, que se ubica en el primer lugar de su grupo, con 12 puntos, resultado de cuatro victorias y una derrota, buscará continuar con su camino de triunfos, tras vencer 1-0 como visitante al S.D. Huesca en la Liga de España.

Por otra parte, los Caballos, que viene de ganar 2-1 al FC Yenisey Krasnoyarsk en la Liga Premier de Rusia, están en el último sitio de su grupo en este certamen, con cuatro unidades, ya sin posibilidad de continuar a la fase final.

En su partido de ida en este torneo, el vigente campeón perdió sorpresivamente 1-0 en el estadio Luzhniki, con la anotación del croata Nikola Vlašić en la fecha dos de la “Champions”.

El partido de vuelta entre ambos equipos se llevará a cabo este miércoles 12 de diciembre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España.