Real Madrid pierde al mediocampista Marcos Llorente por lesión

El conjunto español Real Madrid perderá al joven mediocampista Marcos Llorente, quien en el partido de la semifinal de ida en la Copa del Rey, tuvo que abandonar el campo por molestias musculares en...

El conjunto español Real Madrid perderá al joven mediocampista Marcos Llorente, quien en el partido de la semifinal de ida en la Copa del Rey, tuvo que abandonar el campo por molestias musculares en la parte complementaria.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcos Llorente por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda”, se dio a conocer en el parte médico emitido por el equipo “Merengue”.

Aunque el Real Madrid no confirmó el tiempo que estará ausente el mediocampista de 24 años, la recuperación podría llevar de cuatro a seis semanas, lo que pone en riesgo su participación en la vuelta de la semifinal de Copa del Rey frente al Barcelona.

Marcos Llorente se perderá el derbi madrileño de este sábado cuando los dirigidos por el argentino Santiago Solari visiten al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, además de los encuentros correspondientes a la Liga de Campeones de Europa contra el Ajax.