El Real Madrid pedirá tiempo al Manchester para tomar una decisión sobre Chicharito

  • El panorama del delantero Javier 'Chicharito' Hernández ha cambiado drásticamente.
  • Ahora los dirigentes del Real Madrid han solicitado una prórroga para decidir si el jugador mexicano continuará en el equipo.
  • El plazo para dar una respuesta vence este jueves, de acuerdo con el contrato firmado el 31 de agosto del 2014.

Luego de anotar cuatro goles en sus últimas cinco apariciones, el panorama del delantero Javier 'Chicharito' Hernández ha cambiado drásticamente.

Según publica Marca, Chicharito ha pasado de ser invisible a casi imprescindible y ahora los dirigentes del Real Madrid han solicitado una prórroga para decidir si el jugador mexicano continuará en el equipo.Al parecer el Manchester United está de acuerdo en dejar pasar unos días

El plazo para dar una respuesta vence este jueves, de acuerdo con el contrato firmado el 31 de agosto del 2014, y al parecer el Manchester United está de acuerdo en dejar pasar unos días.

La opción de compra, firmada tras la cesión del jugador, es de 20 millones de euros, una cifra que el Real Madrid espera modificar a la baja.

Por ahora pesa más la opción del adiós, el 7 de junio, pero no son pocas las voces que se alzan para pedir la continuidad de Chicharito, a partir del destacado desempeño que ha demostrado en fechas recientes.

La oportunidad que Chicharito reclamaba llegó en un buen momento, ahora que el Real Madrid se encuentra en las semifinales de la Champions y continúa con vida en la liga española.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti dijo este martes que el futuro del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández se decidirá a final de temporada.

"Creo que es un tema que vamos a evaluar al final de temporada, me ha gustado todo el año su profesionalidad y ha aprovechado su oportunidad. Tener este tipo de jugadores siempre listos es muy positivo", dijo Ancelotti, según publica Marca.