Real Madrid luchará hasta el final de la Liga: Santiago Solari

El director técnico del Real Madrid, Santiago Solari, advirtió que su equipo no se rendirá en su búsqueda por la Liga, a pesar de estar 12 puntos debajo de Barcelona, equipo con el que perdieron en...

El director técnico del Real Madrid, Santiago Solari, advirtió que su equipo no se rendirá en su búsqueda por la Liga, a pesar de estar 12 puntos debajo de Barcelona, equipo con el que perdieron en esta jornada 26.

“Es una distancia importante, pero no nos vamos a rendir porque es nuestro compromiso luchar hasta el final, como lo hemos hecho en el partido; La Liga se disputa hasta la última fecha, no importan las distancias” señaló Solari en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega sudamericano señaló que sus jugadores lo dieron todo en el campo y el único error fue no haber concretado las opciones que tuvieron, luego de que el encuentro fue muy parejo y la única diferencia fue el gol.

Acerca de si el Clásico perdido 3-0 en la Copa del Rey, el miércoles pasado, afectó o no a los “merengues”, Solari puntualizó que no fue así, pues cada partido es diferente y dio como ejemplo que ahora el equipo blaugrana presionó más arriba por el balón.

Por último, sobre los abucheos que recibió el galés Gareth Bale, por parte del Santiago Bernabéu, el técnico argentino reconoció que el futbolista camiseta 11 intentó hacer su mayor esfuerzo, como todo, pero “el público es soberano” y está en el estadio para expresarse de la forma que quiera.