Real Madrid conquista la Supercopa con un doblete de Cristiano Ronaldo

  • Los merengues vencieron 2-0 al Sevilla.
  • El portugués marcó al 30 y al 49.
  • James Rodríguez y Toni Kroos jugaron de inicio.
  • ESTADÍSTICAS: Real Madrid vs Sevilla
<p>Jugadores de Real Madrid festejan el segundo gol de Cristiano Ronaldo ante el Sevilla en el juego por la Supercopa de Europa realizado el 12 de agosto de 2014.</p>
Jugadores de Real Madrid festejan el segundo gol de Cristiano Ronaldo ante el Sevilla en el juego por la Supercopa de Europa realizado el 12 de agosto de 2014.
Real Madrid se lleva la Supercopa

Cristiano Ronaldo comenzó la temporada del Real Madridtal como terminó la anterior: con goles y un trofeo.

Fue un partido entre los ganadores de la Liga de Campeones y la Liga de Europa El delantero hizo un doblete y el Real Madrid derrotó el martes 2-0 al Sevilla para conquistar la Supercopa de Europa, el partido entre los ganadores de la Liga de Campeones y la Liga Europa que puso en marcha la temporada.

Después de un Mundial para el olvido con la selección de Portugal, Cristiano volvió a ser el goleador implacable que llevó al Madrid a conquistar la Liga de Campeones en mayo, cuando anotó de penal para sellar el triunfo sobre el Atlético de Madrid en la final.

El colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, los grandes fichajes del Madrid para esta temporada, jugaron de entrada y tuvieron algunos buenos momentos, a pesar de incorporarse tarde a la pretemporada.

James casi cantó gol a los 68, con un remate peligroso que el portero sevillista Beto supo atajar. El máximo goleador del Mundial de Brasil salió a los 72, reemplazado por Isco

Gareth Bale, en su segunda campaña con el Madrid, fue desequilibrante con su velocidad por las bandas y mandó el preciso centro para el primer gol de Cristiano a los 30 minutos.

Cristiano hizo el segundo a los 49, al recibir un pase de Karim Benzema y rematar de zurda.