Real Madrid enfrentará al Espanyol sin Cristiano Ronaldo

El Real Madrid dio a conocer su lista de 19 jugadores convocados para enfrentar al Espanyol de Barcelona, en el primer partido de la jornada 26 de la Liga española, en la cual destaca la ausencia del...

El Real Madrid dio a conocer su lista de 19 jugadores convocados para enfrentar al Espanyol de Barcelona, en el primer partido de la jornada 26 de la Liga española, en la cual destaca la ausencia del delantero Cristiano Ronaldo.

El técnico madridista, Zinedine Zidane, decidió darle descanso nuevamente al portugués, quien a pesar de acumular 10 goles en los últimos seis partidos de liga no estará presente en el encuentro que se llevará a cabo este martes en el estadio RCDE.

La semana pasada, el jugador portugués tampoco fue convocado para enfrentar al Leganés en el partido que tenía pendiente el conjunto merengue debido a su participación en el Mundial de Clubes en diciembre del año pasado. El resultado fue una victoria en calidad de visitante a favor del cuadro blanco, por marcador de 3-1.

Además de esta baja, Zidane tampoco contará con Casemiro, por problemas estomacales; ni con Toni Kroos, Marcelo y Luka Modric, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.