Real Madrid desmiente haber negado instalaciones al club Tottenham

El Real Madrid desmintió este viernes que el técnico argentino Mauricio Pochettino entrenador del club Tottenham haya solicitado alojamiento en las instalaciones del conjunto merengue, durante su...

El Real Madrid desmintió este viernes que el técnico argentino Mauricio Pochettino entrenador del club Tottenham haya solicitado alojamiento en las instalaciones del conjunto merengue, durante su estancia en la capital española para disputar la gran final de la UEFA Champions League.

“Real Madrid quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera. Nuestro club ha mostrado siempre su más absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas por la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol, el Club Atlético de Madrid, el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur.” se lee en el comunicado desplegado por los merengues.

Eso se produjo luego de que el entrenador de los Spurs declarará que Florentino Pérez, presidente del conjunto de la capital española, se negará a ceder las instalaciones del Valdebebas para el descanso de sus dirigidos, previo a la noche del 1 de junio donde enfrentará al Liverpool en el Estadio Wanda Metropolitano.

“Así, el Liverpool tiene previsto entrenar en nuestras instalaciones el sábado 1 de junio por la mañana. El Tottenham, por su parte, lo hará el jueves, 30 de mayo y el viernes, 31 de mayo”; añade el comunicado.

Cabe señalar que, la UEFA es la encargada de asignar el hospedaje y las zonas de entrenamiento en las ciudades sede de la final de la Champions League, por ello el conjunto blanco tuvo que aclarar la situación con Pochettino.

-Fin de nota.-