Real Madrid con cómodo triunfo ante Joventut en Liga Endesa

Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón tuvieron un cómodo triunfo de 83 a 74 ante Joventut de Badalona y con ellos seguir en la lucha por la cima de la Liga Endesa de Baloncesto.En la duela del...

Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón tuvieron un cómodo triunfo de 83 a 74 ante Joventut de Badalona y con ellos seguir en la lucha por la cima de la Liga Endesa de Baloncesto.

En la duela del Palau Olímpic, Nicolás Laprovittola fue uno de los más destacados con 23 puntos por parte de Joventut; por el Madrid fue Rudy Fernández con 14 y Facundo Campazzo con 13.

Los madridistas estuvieron mejor en la cancha desde el segundo cuarto gracias una serie de triples 13 de 31 y del buen trabajo de Walter Tavares abajo los aros y ahora el mexicano Gustavo Ayón sólo pudo marcar dos puntos.

Los hombres claves en esta victoria fueron el africano Marko Todorovic, el propio Fernández, Gabriel Deck y Campazzo.

Mientras que por los de casa, Laprovittola fue el mejor del partido, pero su labor en la cancha no fue suficiente para llevar al equipo a la victoria.

Este juego correspondió a la jornada 22 de la Liga Endesa disputado en el Palau Olímpic de Badalona ante más de nueve mil espectadores.