En un partido más de la Liga de España, Real Madrid tiene la intención de romper la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, cuando reciba al Levante este sábado.

Los “blancos”, que vienen de perder ante Alavés, tratarán de volver a la senda de la victoria, pero sobre todo intentarán romper la racha de 409 minutos sin marcar; la última vez que vivieron esta situación, fue en la temporada 84-85.

El equipo de Julien Lopetegui se ubica en la cuarta plaza con 14 puntos; mientras su acérrimo rival Barcelona y Atlético de Madrid se ubican en el segundo y tercer lugar, respectivamente; el líder es Sevilla.

Levante, que viene de ganarle al Getafe con gol de Enis Bardhi, buscará sumar de forma consecutiva una nueva victoria; actualmente se colocan en la décimo primera posición de la tabla general, con 10 puntos de 27 posibles.

Las últimas dos veces que ambos equipos se han visto la cara, los “granotes” le han sacado el empate a la entidad blanca por 2-2 en la jornada 22 de la temporada anterior y 1-1 en la jornada 3, de la misma temporada.

El encuentro se disputará este sábado 20 de octubre a las 06:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Santiago Bernabéu.