Real Madrid alarga a ocho juegos racha perfecta en Euroliga baloncesto

Real Madrid alargó hoy su campaña perfecta en la Euroliga de baloncesto, al ganar también el partido de la octava jornada por 89-76 sobre Gran Canaria, en un partido donde no pudo participar el...

Real Madrid alargó hoy su campaña perfecta en la Euroliga de baloncesto, al ganar también el partido de la octava jornada por 89-76 sobre Gran Canaria, en un partido donde no pudo participar el pivote mexicano Gustavo Ayón.

Los dirigidos por Pablo Laso tuvieron que sobreponerse a una derrota parcial en el primer cuarto por 28-22, para después establecer su jerarquía de campeón defensor, con el estadunidense Anthony Randolph como guía a la ofensiva con 20 puntos, nueve rebotes y 10 asistencias.

El esloveno Klemen Prepelic apoyó con 13 unidades en el aro, el argentino Facundo Campazzo con 10 y Rudy Fernández con nueve, en tanto la ausencia de Gustavo Ayón se sumó a la de Sergio Llull, marginado desde antes por una lesión en una rodilla.

La fuerza de Gran Canaria se fundamentó en el estadunidense Darryl Strawberry, quien metió 20 puntos, seguido del dominicano Eulis Báez con 14 y el también norteamericano Clevin Hannah con siete.

De esta forma, la quinteta blanca tiene ocho triunfos sin conocer derrota en la cima de la clasificación, donde Gran Canaria es 12 con 2-6.

Anotación por cuartos

Real Madrid   22 25 15 27- 89

Gran Canaria  28 15 14 19- 76