Rays triunfa 3-0 sobre los Orioles y deja atrás una racha de seis derrotas consecutivas

  • El nicaragüense Ramírez ponchó a siete contrincantes.
  • Los abridores de Tampa Bay no han aceptado carrera en los últimos 25 episodios
  • ESTADÍSTICAS: Orioles 0 - 3 Rays
<p>Los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 3-0 a Wei-Yin Chen y a los Orioles de Baltimore.</p>
Los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 3-0 a Wei-Yin Chen y a los Orioles de Baltimore.
Twitter: @RaysBaseball

Los Rays de Tampa Bay lograron terminar la mala racha que venían padeciendo y derrotaron el sábado 3-0 a Wei-Yin Chen y a los Orioles de Baltimore, dejando en el pasado seis derrotas consecutivas. 

El nicaragüense Ramírez  sólo permitió que un enemigo pasara de la inicialErasmo Ramirezlanzó pelota de tres hits en siete entradas. Steve Souza Jr y Joey Butler aportaron sendos vuelacercas por los Rays, que dieron a Ramírez la ventaja temprana en un duelo de clubes del Este de la Liga Americana con débil bateo.

El nicaragüense Ramírez (3-2) ponchó a siete contrincantes y dio un boleto en su salida más larga desde julio. El derecho sólo permitió que un enemigo pasara de la inicial y mejoró su efectividad de 6.62 a 5.53.

Los abridores de Tampa Bay no han aceptado carrera en los últimos 25 episodios y un tercio, pero el bullpen fue frágil durante la seguidilla de seis tropiezos. En el encuentro sabatino, Brandon Gomes dio trámite perfecto al octavo inning y Brad Boxberger sacó tres outs seguidos para su 14to salvamento.

Chen (1-4) admitió tres carreras y seis inatrapables en siete innings. Fue la novena vez en 10 aperturas que el zurdo permitió tres carreras limpias o menos, pero a cambio sólo ha conseguido una victoria.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El puertorriqueño René Rivera de 2-1.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-0.