Rayados y Zacatepec disputan pase a cuartos de final de la Copa MX

Tras postergarlo por factores climatológicos, el duelo entre Rayados de Monterrey y Atlético Zacatepec definirá al último participante de los cuartos de final de la Copa MX, que enfrentará a...

Tras postergarlo por factores climatológicos, el duelo entre Rayados de Monterrey y Atlético Zacatepec definirá al último participante de los cuartos de final de la Copa MX, que enfrentará a Querétaro.

Previo a este duelo, los regios regresaron a la senda del triunfo en el torneo de Liga el fin de semana pasado al golear 3-0 a Xolos de Tijuana con anotaciones de Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori.

Por otro lado, los “cañeros” perdieron de último minuto 2-1 ante Juárez FC en la Liga de Ascenso MX.

Ambas escuadras clasificaron a la fase final del torneo debido a que Rayados terminó como puntero del Grupo Uno con 10 puntos; Zacatepec fue uno de los seis mejores segundos lugares al obtener seis puntos en el Grupo Seis.

El ganador de este encuentro disputará los cuartos de final de la Copa MX ante Querétaro, luego de que los “Gallos Blancos” se impusieran en octavos por un marcador de 2-1 a Dorados de Sinaloa.

El partido se va a llevar a cabo este martes 2 de octubre a las 21:15 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Rayados de Monterrey; será el primer duelo en la historia que disputen los de “La Pandilla” y los morelenses.