Rayados del Monterrey concluye pretemporada en Cancún

Rayados del Monterrey concluyó trabajos de pretemporada en esta ciudad con una convivencia a la que asistieron niñas y niños del Centro de Formación del club Pioneros-Cancún, del futbol profesional...

Rayados del Monterrey concluyó trabajos de pretemporada en esta ciudad con una convivencia a la que asistieron niñas y niños del Centro de Formación del club Pioneros-Cancún, del futbol profesional.

Antes de terminar su sesión vespertina, los futbolistas compartieron momentos con los “pioneritos” de la colonia Avante, una zona de la ciudad aquejada por la violencia.

Los jugadores del Club Rayados de Monterrey realizaron a lo largo de la semana trabajos de pretemporada para el próximo torneo de Apertura 2018 de la Liga MX bajo el mando de su nuevo técnico Diego Alonso.

En el encuentro con los menores, convocado por la Dirección de Prevención del Delito, estuvieron el nuevo refuerzo del equipo Rodolfo Pizarro.

Así como sus principales figuras Dorlan Pabón, Jorge Benítez, Marcelo Barovero, Jonathan González, Jesús Molina, Avilés Hurtado entre otros.

Durante la convivencia, los “pioneritos” aprovecharon para tomarse una foto y autógrafos de los jugadores, en una actividad que forma parte del trabajo social que se realiza dentro de la institución Pionera.

Además, las niñas y niños del CEFOR Avante-Pioneros platicaron brevemente con todos los jugadores y se realizó la tradicional foto de grupo.