El uruguayo Jonathan Urretaviscaya, delantero de Rayados de Monterrey, consideró que no han tenido la misma efectividad del anterior torneo ante la portería de los rivales.

Por ello, deben mejorar en el actual Torneo Clausura 2018 para conseguir mejores resultados. “Debemos cuidar mejor los resultados, saber terminar los partidos y en caso de no hacerlo defender de la mejor manera”.

“Los rivales también juegan, en el pasado encuentro fue un gran rival Cruz Azul, pero ya pasó y hay que pensar en lo que será mañana”, declaró el atacante.

Urretaviscaya añadió que ahora el encuentro que tendrán este fin de semana contra Rayos de Necaxa lo esperan complicado, por lo que han mostrado en el presente certamen bajo el mando del técnico Ignacio Ambriz.

“Lo veo como un encuentro difícil, porque como viene Necaxa de local y visitante. Ambriz los está haciendo jugar muy bien, sin duda será un partido difícil y nosotros al no haber ganado el partido pasado tenemos que salir con más ganas de conseguir los tres puntos”, agregó.

El sudamericano indicó que Rayados tienen necesidad de sumar unidades, dado que están en la lucha por mantenerse entre los primeros sitios de la clasificación general.