Rayados de Monterrey abre ante Atlante su pretemporada

El entrenador uruguayo Diego Alonso empieza este sábado a mover sus piezas, de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, al disputar su primer encuentro de pretemporada a partir de las 20...

El entrenador uruguayo Diego Alonso empieza este sábado a mover sus piezas, de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, al disputar su primer encuentro de pretemporada a partir de las 20:00 horas ante Atlante.

La cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún, será el escenario para este encuentro, el primero de tres que tiene programados hasta hoy, el siguiente ante Santos Laguna, el 4 de julio en Edinburg, Texas.

Luego está el que disputará ante el subcampeón León, el 7 del mismo mes en San Antonio, Texas, y ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el 13 de julio, en el Estadio Jalisco, de Guadalajara.

El debut de Monterrey en la Liga MX está programado el 15 de julio, cuando, a partir de las 16:00 horas, enfrente al anfitrión Monarcas Morelia.

Además de las sesiones de entrenamientos, a veces hasta tres por día, en la Riviera Maya, el estratega sudamericano tiene la oportunidad de observar a los titulares y también a aquellos canteranos que quieren ganar un lugar en el primer equipo.

"Los objetivos del club es intentar ganar en todo donde juguemos. Vamos a participar en tres torneos (Apertura 2019, Copa MX y Campeonato Mundial de Clubes 2019) y vamos a pelear para ganar", dijo, en su oportunidad, el presidente deportivo Duilio Davino, en el lugar de entrenamientos.

-Fin de nota-