Rayadas visita a Chivas con la misión de subir en la clasificación

A pesar de que el Monterrey no conoce la derrota en la Liga MX Femenil, las regias se ubican en el cuarto lugar del Grupo Dos, por debajo de Atlas, Chivas y Tigres, por lo que buscará avanzar cuando...

A pesar de que el Monterrey no conoce la derrota en la Liga MX Femenil, las regias se ubican en el cuarto lugar del Grupo Dos, por debajo de Atlas, Chivas y Tigres, por lo que buscará avanzar cuando le haga los honores al club Guadalajara.

Las Rayadas llegan a esta fecha 13 con 20 puntos, resultado de cinco encuentros ganados, cinco empatados y ninguno perdido, con tan solo 10 partidos jugados.

Las dirigidas por Héctor Becerra están motivadas ya que en su pasado duelo golearon 5-0 a Morelia, pero esta no ha sido la goleada más abultada que llevan en este Apertura 2018, frente a Querétaro dejaron el marcador 8-0 a su favor.

Por su parte, las del Rebaño Sagrado vienen de ganar 1-3 ante Santos en su visita a Torreón y suman cinco partidos sin perder, con 26 puntos, lo que las posiciona como las segundas mejores del Grupo Dos, producto de ocho victorias, dos empates y una derrota.

Hasta el momento ambos equipos se ubican en zona de clasificación. Las tapatías y las norteñas se han enfrentado en tres ocasiones, con ventaja para las de Jalisco, con una victoria por dos empates.

El juego de la jornada 13 del Apertura 2018 se realizará este lunes 15 de octubre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de Chivas.