Baltimore Ravens
Imagen del duelo entre Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers realizado el 11 de septiembre de 2014, en el inicio de la semana 2 de la NFL 2014. baltimoreravens.com

Joe Flacco lanzó dos pases de anotación en la segunda mitad y los Ravens de Baltimore se aprovecharon de los errores de los Steelers de Pittsburgh para derrotarlos el sábado 30-17 en un partido de primera ronda de los playoffs.

Baltimore enfrentará a Nueva Inglaterra, primer clasificado de la Americana, el próximo sábado Flacco completó un envío con Torrey Smith para una jugada de 11 yardas que terminó en las diagonales en el tercer cuarto y encontró a Crockett Gillmore con un pase de 21 yardas en el cuarto periodo, una jugada después de que Terrell Suggs le interceptó un balón a Ben Roethlisberger.

Los Ravens ganaron en Pittsburgh por primera vez en un encuentro de postemporada.

Baltimore (11-6) capturó cinco veces a Roethlisberger y desequilibró a la segunda mejor ofensiva de la NFL. Roethlisberger pasó para 334 yardas, pero los Steelers (11-6) debieron conformarse con goles de campo, mientras que los Ravens siguieron anotando touchdowns frente a sus acérrimos rivales de la División Norte de la Conferencia Americana.

Baltimore enfrentará a Nueva Inglaterra, primer clasificado de la Americana, el próximo sábado.