Con el delantero mexicano Raúl Jiménez de titular, Wolverhampton se impuso como visitante al Bristol City al derrotarlo por 1-0 y avanzó a los cuartos de final de la FA Cup.

En el estadio Ashton Gate, el único gol del encuentro fue anotado por el delantero portugués Ivan Cavaleiro, que al minuto 28 remató de pierna derecha un pase de su compañero Matt Doherty en el centro del área para vencer al portero y dar el pase a su equipo.

Con esta victoria, los licántropos lograron eliminar al Bristol City, de la Segunda División de Inglaterra, y se suma a los equipos de la Liga Premier Manchester City, Watford y Brighton, que alcanzan la siguiente ronda de la Copa.

El mexicano Raúl Jiménez inició el encuentro de titular y tuvo una buena labor en la victoria de su equipo; sin embargo, terminó con su racha goleadora de los últimos juegos y al minuto 90+2 salió de cambio por su compañero Adama Traoré.

Después de obtener su pase a los cuartos de final de la FA Cup, Wolverhampton enfrentará al Bournemouth el próximo sábado 23 de febrero en la Premier League; en tanto que Bristol City visitará al Norwich.

El árbitro del encuentro fue el inglés Martin Atkinson, quien tuvo una buena actuación, por el Wolves amonestó a Joao Moutinho y a Morgan Gibbs-white; mientras que por Bristol vieron tarjeta amarilla Bailey Wright y Tomas Kalas.