Raúl Jiménez destaca trabajo y compromiso para vivir buen momento

El delantero mexicano Raúl Jiménez destacó que el trabajo y el compromiso han sido parte fundamental para atravesar por un gran momento de su trayectoria con Wolverhampton Wanderers.El futbolista...

El delantero mexicano Raúl Jiménez destacó que el trabajo y el compromiso han sido parte fundamental para atravesar por un gran momento de su trayectoria con Wolverhampton Wanderers.

El futbolista hidalguense vive su primera aventura en el balompié inglés, pero lo ha hecho de la mejor manera, respondiendo a la confianza de la directiva y el estratega portugués Nuno Espírto Santo.

El canterano del América ha tenido actividad en los 26 partidos que van por ahora en la Liga Premier de Inglaterra y en 25 cotejos ha sido titular, aunado a que presume de nueve anotaciones para ser el goleador de los Wolves.

“Se trata de trabajar duro y de hacerlo siempre lo mejor posible. Y eso es lo que hacemos todos aquí en los ‘Wolves’. Es genial ver que los fans están tan felices y mi familia muy orgullosa”, declaraciones de Raúl Alonso en el portal oficial del club.

Este domingo Raúl Jiménez y Wolverhampton espera continuar por buen camino cuando en la FA Cup se midan en condición de visitante al Bristol City, en actividad de la quinta ronda.