El delantero mexicano Raúl Jiménez, quien milita en el Benfica, de la Liga de Portugal, se lució este fin de semana con un gran pase de rabona para que su club ganará el duelo.

El excantero de América, quien entró de cambio al minuto 69, ayudó a su compañero Jonas, quien remató de cabeza y puso el 2-0 definitivo en la victoria del Benfica ante el Guimaraes.

En la Liga Premier de Inglaterra, Javier “Chicharito” Hernández causó baja por enfermedad y se perdió la victoria del West Ham ante el Southhampton 3-0.

En Holanda, Hirving Lozano jugó los 90 minutos en la goleada que le propinó su equipo PSV Eindhoven al NAC por 5-1. A pesar de no haber marcado, "Chucky" dio un buen partido.

En la Bundesliga, el centrocampista Marco Fabián entró de cambio al minuto 39 en la derrota de su equipo Eintracht Frankfurt ante el Werder Bremen 2-1; Carlos Salcedo está lesionado.

Giovani y Jonathan Dos Santos se perdieron por lesión el duelo ante Carlos Vela en el “derbi” de los Ángeles, donde el ex de la Real Sociedad dio un gran partido marcando dos tantos que darían la ventaja al LAFC.

Aunque, LA Galaxy reaccionó en el segundo tiempo y de la mano del artillero sueco Zlatan Ibrahímovic remontaron el marcador con un contundente 4-3.

Mientras que en el futbol de España, el lateral mexicano Miguel Layun jugó 45 minutos en el empate 2-2 que logró Sevilla como local ante Barcelona.

Héctor Moreno, que juega en Real Sociedad, y Uriel Antuna, que milita en Groningen de la Eredivisie de Holanda, se quedaron en la banca para ver a sus equipos empatar 0-0 y caer 2-1, respectivamente.

Queda pendiente la actividad del Real Betis, donde se desempeña el mediocampista mexicano Andrés Guardado, que enfrentará a Getafe en la Liga española.

Además del encuentro del Porto, en el futbol de Portugal, que cuenta con Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona; quienes se enfrentarán al Belenenses.