Raúl Jiménez agradece oportunidad para ser titular con Benfica

El delantero mexicano Raúl Jiménez jamás se dio por vencido y agradeció el voto de confianza que le otorgó el director técnico Rui Vitoria para que el pasado domingo fuera titular.Desde el pasado 17...

El delantero mexicano Raúl Jiménez jamás se dio por vencido y agradeció el voto de confianza que le otorgó el director técnico Rui Vitoria para que el pasado domingo fuera titular.

Desde el pasado 17 de diciembre, Jiménez Rodríguez no conformaba el 11 inicial de un partido en la Primera División de Portugal y lo hizo de nuevo el pasado fin de semana para responder con creces.

El atacante hidalguense anotó el gol del triunfo contra Río Ave, el cual acercó al Benfica a la obtención del campeonato de la Primeira Liga, pues de ganar el próximo sábado será monarca de la liga portuguesa.

"Raúl regresó, anotó el triunfo, pero lo más importante fue la victoria del equipo. Él está muy agradecido con el señor Vitoria por la oportunidad y también por la confianza que le brindaron todos sus compañeros de equipo”, declaró el padre del jugador, Raúl Jiménez Vega.

El papá del canterano de las Águilas del América afirmó que su hijo "nunca se dio por vencido y sabe que tiene que luchar hasta el final”, para demostrar que puede continuar en un grande del futbol lusitano.

A pesar de que las lesiones le han impedido tener una regularidad en la presente campaña, Raúl Alonso lleva seis goles en la Liga y el último sin duda de los más importantes desde que viste la playera del conjunto lisboeta.

El delantero mexicano busca cerrar de gran manera la temporada para asegurar su continuidad en las Águilas de Portugal, luego que en días pasados surgieron los rumores de que podría ser traspasado al balompié chino o estadunidense.

Benfica domina la clasificación con 78 unidades y de superar al Vitoria Guimaraes prácticamente será campeón, en caso de otro resultado deberá esperar lo que haga o deje de hacer Porto, que es sublíder con 73 puntos a falta de dos jornadas.