Ratifica Plaza Nuevo Progreso a potosino Fermín Rivera para domingo

El diestro potosino Fermín Rivera fue ratificado hoy por la empresa Espectáculos Taurinos de México, como el sustituto del queretano Octavio García "El Payo", en la corrida de este domingo en la...

El diestro potosino Fermín Rivera fue ratificado hoy por la empresa Espectáculos Taurinos de México, como el sustituto del queretano Octavio García "El Payo", en la corrida de este domingo en la Plaza Nuevo Progreso.

"El Payo" no alcanzó a reponerse de los malestares físicos que sufrió el pasado domingo en el cerrojazo de la Temporada Grande 2015-16 en la Plaza México, de ahí que tuvo que cancelar varios compromisos, entre ellos el del Nuevo Progreso.

De tal forma el cartel dominical quedó encabezado por el destacado diestro español Diego Urdiales, quien llegará a este festejo como triunfador de Madrid.

Como segundo espada estará el aguascalentense Joselito Adame y se dará la reaparición en la Plaza Nuevo Progreso, del potosino Fermín Rivera.

La empresa señaló que los toros que se lidiarán este domingo serán de la ganadería de San Miguel de Mimiahuápam, los cuales deberán ser reseñados y aprobados en las próximas horas.