Raptors del Estado de México venció de visitante por 21-6 a Dinos de Saltillo, para lograr su boleto al Tazón México III de la Liga de Futbol Americano (LFA), en partido realizado este sábado en el Estadio Olímpico de Saltillo.

Raptors impuso condiciones y con una gran defensiva anuló al ataque de Dinos en el "duelo jurásico", para ganar el título de la División Norte de la LFA y disputará el Tazón México III contra el ganador de Mexicas ante Mayas, el 22 de abril en el Estadio Azul.

Dinos se puso en ventaja 3-0 en el primer cuarto, con gol de campo de 29 yardas de Óscar Silva, pero Raptors respondió con anotación de Miguel Morgado y el extra de Fernando Ramírez, para que los visitantes remontaran 7-3 y así terminó el primer cuarto.

El segundo período fue dominado por las defensivas, que no permitieron anotaciones, para terminar con la ventaja 7-3 de Raptors. Al iniciar la segunda mitad, Dinos logró gol de campo para acercarse 6-7 en el score.

Hasta el último cuarto Raptors logró los touchdowns definitivos. Primero, Dan Avila llegó a las diagonales y con el extra de Fernando Ramírez, se movió la pizarra 14-6.

La defensiva de Raptors siguió su dominio y logró una intercepción. Con posesión del ovoide, Iván García logró la anotación y con el extra de Ramírez, el marcador final fue de 21-6 y el pase al Tazón México III para los visitantes.

Anotación por cuartos:

Raptors  7  0  0 14 -- 21

Dinos    3  0  3  0 --  6