Raptors dominó a Dinos espera repetir en semifinal de futbol americano nacional

Raptors venció en dos ocasiones a Dinos en la temporada regular y espera repetir la fórmula, para perfilarse a la final de la Liga de Futbol Americano mexicana (LFA), este domingo en el estadio Jesús...

Raptors venció en dos ocasiones a Dinos en la temporada regular y espera repetir la fórmula, para perfilarse a la final de la Liga de Futbol Americano mexicana (LFA), este domingo en el estadio Jesús “Palillo” Martínez.

Raptors finalizó la temporada como líder de su división, con cinco juegos ganados y dos perdidos y ahora tendrá la oportunidad de disputar el Tazón México II si vence en la semifinal a Dinos en el “Choque Jurásico”.

La historia que existe entre estos dos equipos inició en el primer enfrentamiento, donde Raptors consiguió darle la vuelta en dos ocasiones al partido estando abajo por 21 puntos y finalizar 34-27, para lograr el mayor regreso en la historia de la LFA.

El segundo juego se dio en la casa de Dinos, en donde Raptors consiguió la victoria por segunda ocasión con un marcador 19-6.

Dinos buscará su primera victoria sobre Raptors, además de que si llegan a ganar no sólo consiguen romper su racha perdedora con el equipo, sino que también dejarían a la "furia verde" fuera de la final.

Por otro lado Dinos también se enfrentará a una defensa que se ha visto muy dominante cada vez que se encuentran, promediando dos intercepciones por juego y más de cuatro intercambios de balón.

Raptors se ha estado concentrando en la zona roja, ya que se les ha hecho un tanto difícil avanzar dentro de la yarda 20 a lo largo de esta temporada.

El objetivo está claro y todos los jugadores están comprometidos a dar su máximo, porque lo que menos quieren es que la confianza domine a la hora del partido, pues a pesar de ya haber tenido un regreso sorprendente contra Dinos, saben que no sólo el marcador está en juego sino el pase a la gran final de la LFA.