Raptors aplasta a Osos en semana inaugural de futbol americano en México

Raptors amargó el debut de Osos de Toluca en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) tras derrotarlo 48-12, con cinco pases de anotación de su mariscal de campo, Bruno Márquez.El partido...

Raptors amargó el debut de Osos de Toluca en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) tras derrotarlo 48-12, con cinco pases de anotación de su mariscal de campo, Bruno Márquez.

El partido disputado en el estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán comenzó con una batalla defensiva que incluyó un safety a favor de Raptors, cerca de concluir el primer cuarto; los locales consiguieron su primera anotación de la temporada con anotación del receptor Iván García, sin embargo, fallaron el punto extra y el encuentro llegó 8-0 al descanso.

En el tercer periodo, Raptors se destapó y anotó 26 puntos producto de anotaciones de los receptores Iván García, Enrique Barraza, Diego Yáñez y el defensivo Eduardo Carzolio, quien llevó hasta las diagonales un balón suelto.

García consiguió su tercera anotación en el comienzo del último periodo para dejar el marcador 41-0; con la victoria asegurada, los locales bajaron la intensidad y permitieron que Osos registrara las primeras unidades de su historia; primero gracias al receptor Francisco Manjarrez y después, en los albores del partido, el mariscal Alan Macedo conectó profundo con Mario Salas.

La furia verde colocó cifras definitivas con otros siete puntos, esta vez producto del receptor Diego Arce.

La próxima semana Raptors visitará a Dinos de Saltillo, mientras que Osos buscará la primera victoria en su historia cuando reciban a Fundidores de Monterrey.

Anotación por cuartos:

Raptors  2  6  26  14 -- 48

Osos     0  0  0  12 -- 12