Rangers y Rockies se alzan con triunfo en jornada de Grandes Ligas

Rangers de Texas, en la Liga Americana de Oeste, y Rockies de Colorado, de la Liga Nacional de Oeste, se alzaron con la victoria en la jornada de este jueves para colocarse con mejor posición en sus...

Rangers de Texas, en la Liga Americana de Oeste, y Rockies de Colorado, de la Liga Nacional de Oeste, se alzaron con la victoria en la jornada de este jueves para colocarse con mejor posición en sus sectores de las Grandes Ligas.

En Arlington, Rangers de Texas se impuso 4-2 a Indios de Cleveland, gracias a cuadrangular del venezolano Elvis Andrus, para que además empujara una carrera. El ganador fue Mike Minor (7-4), quien cumplió de manera positiva en la lomita de las responsabilidades.

Por Indios, cargó con la derrota Shane Bieber (6-3) y con el salvamento corrió Shawn Kelley (9).

En Phoenix, Rockies de Colorado se fue con la victoria por pizarra de 6-4 sobre Diamondbacks de Arizona y de esta manera completar la serie a su favor en esta ciudad.

La buena actuación de Chris Lannetta en la décima entrada marcó dos carreras con un sencillo con casa llena. Scott Oberg (5-0) fue el héroe de la jornada por Rockies con labor de relevo y con la derrota cargó el japonés Yoshihisa Hirano (3-4).

-Fin de nota-