Rangers, donde milita el atacante mexicano Eduardo Herrera, tiene este sábado el propósito de ir por el triunfo frente a Hearts y aferrarse al segundo lugar de la Liga Premier de Escocia.

Si bien el título liguero parece imposible ante el buen dominio del actual monarca, Celtic, los Gers aspiran a culminar la temporada en el subliderato y para ello será vital seguir con la suma de puntos.

Celtic comanda la clasificación de manera cómoda con 61 unidades, mientras que Rangers tiene 52 y en el quinto lugar se ubica Hearts con 38, en lo que es una amplia diferencia de dominio en la presente temporada.

Los dirigidos por Graeme Murty pelean por el segundo sitio a lado de Aberdeen, que de igual forma posee 52 puntos, pero es tercero por su menor diferencia de goles.

Rangers luchará además en el cierre de temporada por ganar un lugar para la Liga Europea del próximo año futbolístico, pues el boleto a Champions League está amarrado por Celtic.

El atacante mexicano Eduardo Herrera sigue siendo contemplado por Murty, si bien la actividad del canterano de Pumas es escasa, su presencia en las convocatorias se nota.

“Lalo” ha sido convocado en 23 partidos, en dos fue titular y completó uno, en 17 duelos ingresó de cambio, totaliza 482 minutos y apenas un gol más una tarjeta amarilla. Su anotación fue el 27 de agosto pasado cuando Rangers todavía era dirigido por Pedro Caixinha.