El auxiliar técnico de Diablos Rojos de Toluca, David Rangel, se dijo satisfecho por el empate que consiguieron contra Monterrey y resaltó el desempeño del guardameta Alfredo Talavera para conseguir el 1-1 en la fecha 14 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

“Fue un partido muy intenso, ambos equipos hicieron su mejor esfuerzo, Monterrey tiene buenos jugadores, al final hubo acciones relevantes para ellos, ajustamos al segundo tiempo y nos fuimos con un empate importante”, manifestó.

Rangel añadió que la labor de su equipo fue relevante para conseguir un punto como visitantes ante el cuadro regiomontano, pero que sin duda fue destacada la labor del guardameta Alfredo Talavera.

“Definitivamente cuando perdíamos la pelota, la defensa se comportó a la altura y Talavera pasa por buen momento, tuvo intervenciones justas para que el equipo tuviera solidez y lograra el resultado de esa manera”, añadió.

El auxiliar agregó que Monterrey siempre es un rival inquietante cuando juega de local, pero que aun así el equipo mexiquense generó llegadas de peligro ante la cabaña de Jonathan Orozco.

“Monterrey en casa es muy peligroso, nosotros nos vimos bien, intentamos robarle la pelota en su tercio de campo, tuvimos acciones de gol que no capitalizamos, al final se partió el equipo, creo que Toluca hizo un partido inteligente ante un rival difícil”, concluyó.