Ramos y Vinicius aseguran que Real Madrid quiere el Mundial de Clubes

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró que el club español disputará sin margen de error en el Mundial de Clubes y buscarán obtener el título por tercera ocasión consecutiva.Después del...

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró que el club español disputará sin margen de error en el Mundial de Clubes y buscarán obtener el título por tercera ocasión consecutiva.

Después del entrenamiento del vigente campeón de Europa, Ramos admitió en entrevista para la cadena de su club, la dificultad que tiene el torneo: "Es una competición corta y no hay margen de error. Es una semifinal y una final y queremos volvernos con el título para casa”, al afirmar que irán con todo porque “el escudo no gana a nadie”.

Aseveró que el Real Madrid tiene todo para llevar el campeonato de vuelta a España, aunque no deben confiarse: “Tenemos un grandísimo equipo y debemos confiar en nosotros, obviamente, siempre desde el máximo respeto y humildad respecto al rival”.

Por su parte, Vinicius reconoció que vive un sueño en el equipo “Merengue” y que buscará obtener su primer título: Ahora que jugamos la semifinal del Mundial estamos felices y contentos de estar aquí. Vamos a por el título”.

El Real Madrid debutará en el Mundial de Clubes en la semifinal, en la que enfrentará al Kashima a las 20:00 horas (10:30 horas, tiempo de la Ciudad de México).