– El entrenador austriaco Ralph Hasenhüttl dejó la dirección técnica del cuadro alemán RasenBallsport Leipzig de la Bundesliga, luego de la recisión de su contrato con el equipo, anunció el club en su página oficial.

Hasenhüttl logró buenos dividendos con “Los Toros Rojos” que en su primera temporada consiguió el segundo lugar de la clasificación solo por debajo del Bayern Múnich y se clasificó por primera vez en la historia del club a la UEFA Champions League.

Para esta temporada, el equipo terminó quinto de la tabla, para clasificarse en esta ocasión a la Europa League, torneo que disputará la siguiente campaña.

"Me hubiera gustado que Ralph Hasenhüttl siguiera en la próxima temporada y así se lo expresé. Pero para él no había otra alternativa si no había una renovación. Ha hecho un gran trabajo y le deseo lo mejor", precisó Ralf Rangnick, director deportivo del club.

Ahora el cuadro alemán comenzará la búsqueda de un nuevo director técnico, que pueda cubrir el lugar que ahora deja Ralph Hasenhüttl.