Raiders pretende blindar su línea con tackle izquierdo Trent Brown

Raiders de Oakland protegería el lado ciego de su mariscal de campo Derek Carr con el tackle izquierdo Trent Brown, quien habría llegado a un acuerdo por los próximos cuatro años y 66 millones de...

Raiders de Oakland protegería el lado ciego de su mariscal de campo Derek Carr con el tackle izquierdo Trent Brown, quien habría llegado a un acuerdo por los próximos cuatro años y 66 millones de dólares con “los malosos”.

NFL Network anunció el movimiento que, como todos los demás, se puede oficializar únicamente hasta el miércoles a las 4 pm, hora local. De acuerdo con la información, el contrato de Brown tendría 36.75 millones garantizados y un salario base anual de 16.5 millones; lo que lo convertiría en el mejor pagado de su posición.

Oakland buscó blindar a Derek Carr tras reclutar al tackle izquierdo Kolton Miller en la primera ronda del draft del año pasado; sin embargo, tuvo problemas y Carr fue capturado 52 veces, cuarta mayor cifra de la temporada 2018.

Se espera que Miller sea cambiado al lado derecho de la línea y Brown tenga que enfrentarse a los grandes cazacabezas rivales. El egresado de la Universidad de Florida ha jugado 48 encuentros en cuatro campañas; las primeras tres con San Francisco y la última con Nueva Inglaterra.