Raiders de Oakland seleccionan a defensivo Clelin Ferrel en Draft 2019

Los Raiders de Oakland seleccionaron en el cuarto puesto global del Draft 2019 al liniero defensivo Clelin Ferrell, quien llega a la NFL procedente de los Tigres de la Universidad de Clemson, quien...

Los Raiders de Oakland seleccionaron en el cuarto puesto global del Draft 2019 al liniero defensivo Clelin Ferrell, quien llega a la NFL procedente de los Tigres de la Universidad de Clemson, quien ha dotado de gran talento a la Liga en los últimos años.

Con su 1.96 de estatura y 117 kilogramos de peso, Clelin Ferrell intentará aportar solidez defensiva a los Raiders en su primer año en la Liga Nacional de Futbol de los Estados Unidos, donde Oakland busca volver a los playoffs de la Conferencia Americana.

La selección de Ferrell, por parte de Oakland, resulta un tanto sorpresiva pues, se trata de un departamento que aparentemente estaba cubierto por los “malosos”, hecho por el cual algunos aficionados pusieron caras largas al enterarse de la decisión.

Ferrell fue parte de la estelar defensiva de los Tigres de Clemson y llega a la NFL sin tantos reflectores como otros universitarios elegidos en la misma posición en años anteriores.

 - Fin de nota -