Rafael Nadal pierde ante Nick Kyrgios en partido de exhibición

El tenista español Rafael Nadal regresó a las canchas para ser derrotado por el jugador de casa, Nick Kyrgios, por 4-0, 3-4 y 5-3 en partido de exhibición del Fast4.Nadal venía de perder la...

El tenista español Rafael Nadal regresó a las canchas para ser derrotado por el jugador de casa, Nick Kyrgios, por 4-0, 3-4 y 5-3 en partido de exhibición del Fast4.

Nadal venía de perder la semifinal de la exhibición en Abu Dhabi con el sudafricano Kevin Andersón y no jugó el partido por el tercer y cuarto lugar por lesión; además, fue esta la misma razón que lo alejó del Abierto 250 de Brisbane.

Nadal y Kyrgios compartieron este Fast4 con el canadiense Milos Raonic y John Millman, quien sustituyó de último minuto al búlgaro Grigor Dimitrov; el nombre del torneo se debe a que se juega a cuatro sets, que gana el primero en alcanzar cuatro puntos.

“Ha sido especial jugar contra Nick; necesitaba estar más preparado, pero creo que ha sido un gran inicio y un gran juego ante una afición como la de Sidney”, declaró el manacorí al terminar el encuentro.