Rafael Nadal debutará ante Mischa Zverev en Acapulco

El tenista español Rafael Nadal debutará en el Abierto Mexicano de Tenis 2019 ante el alemán Mischa Zverev, según el sorteo realizado este sábado en el Salón Atlantes del hotel Acapulco Princess...

El tenista español Rafael Nadal debutará en el Abierto Mexicano de Tenis 2019 ante el alemán Mischa Zverev, según el sorteo realizado este sábado en el Salón Atlantes del hotel Acapulco Princess Mundo Imperial.

Nadal, número dos del mundo y máximo favorito al trono, se medirá con Zverev en su debut en el complejo Mextenis, donde buscará su tercer título aquí; en segunda ronda podría chocar con el italiano Andreas Seppi y en tercera ronda con el suizo Stan Wawrinka.

Por su parte, el alemán Alexander Zverev, tercero de la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tendrá como primer oponente a un jugador surgido de la fase de clasificación.

En segunda ronda, Zverev podría enfrentar al español David Ferrer, quien está en su gira del adiós y que chocará en primera ronda con el estadounidense Tennys Sandgren.

Respecto del único mexicano en el cuadro principal, Gerardo López Villaseñor, debutará en el torneo con el estadounidense Steve Johnson; Emilio Nava, estadounidense de padres mexicanos, se medirá con su compatriota Mackenzie McDonald.

"Es un oponente duro, pero me voy a divertir, tengo ganas de jugar", dijo Nava, quien hace unas semanas llegó a la final del Abierto de Australia junior.