Rafael Nadal con mayor confianza para su juego 50 en Master 1000

Tras conseguir su pase a la final en el Master 1000 de Roma, el español Rafael Nadal aseguró que su reciente victoria ha sido muy importante para él, ya que le produce un sentimiento de confianza...

Tras conseguir su pase a la final en el Master 1000 de Roma, el español Rafael Nadal aseguró que su reciente victoria ha sido muy importante para él, ya que le produce un sentimiento de confianza para su partido 50 en Master 1000.

“Es una victoria importante para mí porque jugué un partido sólido contra un buen jugador y un jugador que está ganando muchos partidos en esta superficie. Por lo tanto, ganar en sets seguidos contra él, es un resultado muy positivo”.

El número dos del mundo ha consolidado su primera final en la cacha de arcilla, en la que se impuso en dos parciales de 6-3 y 6-4 al griego Stefanos Tsitsipas y con la podrá disputar el título por undécima vez ante Djokovic o Schwartzman.

Así, luego de haber sido derrotado la semana pasada por el joven Tsitsipas, en el Mutua Madrid Open, Nadal aseguró que "jugué un poco mejor que él. La semana pasada no jugué muy bien en Madrid. Hoy lo hice mejor. Lo único que tenía que hacer es jugar bien”.

Por su parte, el número siete del Ranking mundial del ATP, quien trataba de convertirse en el segundo jugador en vencer a Rafael en torneos consecutivos, mencionó que se sintió muy cerca de cumplir su cometido, a pesar de la derrota que sufrió en dos sets.

-Fin de nota-