Rafael Dudamel acepta seguir al frente de selección de Venezuela

Rafael Dudamel aceptó continuar al frente de la selección de Venezuela, luego que el Consejo Directivo de la Federación de su país ratificara su cargo como técnico.La Federación Venezolana de Futbol...

Rafael Dudamel aceptó continuar al frente de la selección de Venezuela, luego que el Consejo Directivo de la Federación de su país ratificara su cargo como técnico.

La Federación Venezolana de Futbol (FVF) anunció este lunes la resolución del preparador Dudamel, después de poner su cargo a disposición del vicepresidente de la Federación, el pasado 23 de marzo.

“Quisiera hacer del conocimiento que me mantendré al frente de la escuadra en mi carácter de seleccionador nacional”, citó la carta enviada Laureano González, Presidente de la FVF, y Tomás Álvarez, Secretario General.

Rafael Dudamel ofreció disculpas los jugadores de la selección y a todos los venezolanos por los temas extra futbolísticos que lo desviaron de su misión y objetivos del equipo.

Luego de estar tres años como entrenador en la “Vinotinto”, Dudamel aseguró que con mucho esfuerzo y ganas podrán convertirse en una selección mundialista.

“Nos merecemos mucho y más y con la vista puesta en Catar 2022, sepan que pueden contar con Rafael Dudamel para, desde el futbol, dar lo mejor de mí y de nuestros jugadores por nuestro amado país”, manifestó en sus redes sociales.