La falta de buenos resultados del club de futbol Toluca en las últimas semanas es algo que ha generado una gran frustración en el equipo, aceptó el volante Luis Ángel Mendoza, quien destacó lo importante que será dejar de lado esta situación y enfocarse en enmendar el camino.

“Hay frustración cuando no salen las cosas o llegan goles que no estaban previstos, pero es cuando debemos estar serenos”, dijo.

Admitió que no se han dado las cosas como ellos esperaba y como lo han trabajado, pero confió que el trabajo que han hecho pronto les redituará de manera positiva.

“Nos han tocado semanas difíciles, nos ha ido mal, no se han dado los resultados, pero si seguimos en esa idea vamos a seguir estancados. Ya le dimos vuelta a la página desde este torneo de Concacaf (Liga de Campeones) y la liga, van a ver a otro Toluca”, acotó.

Indicó que, más allá de que su posición en la tabla no es la que quieren, su principal objetivo es el de ofrecer un funcionamiento adecuado.

“Hemos pensado fríamente y nos damos cuenta que no estamos lejos de zona de liguilla, eso ahora no es lo importante sino volver a jugar al futbol, a dar partidos buenos, sacar triunfos, estamos a tiempo, hay que empezar el jueves, ir partido a partido y sabiendo que hay que sacar puntos”, apuntó.

Destacó que ya dejaron atrás los malos resultados para “sacar pensamientos negativos y transformarlo en buenos resultados, en puntos".

“¿De qué sirve hablar de buenos partidos si no sacamos resultados?, tenemos que jugar contra el árbitro, contra la mala suerte y saber que somos once que estamos en la cancha y debemos sacar resultados sí o sí”, sentenció.