Querétaro recibirá este viernes a Atlas en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, certamen en que ambos equipos todavía tienen posibilidades de clasificar a la fase final.

El club femenil de Querétaro se ubica en el quinto sitio del Grupo Dos, con 12 puntos, por tres victorias, cuatro derrotas y tres empates, donde su último encuentro igualó 1-1 a León, con goles de Michelle González por el equipo Esmeralda; mientras que por las queretanas descontó Melissa Arredondo.

Por otra parte, al conjunto de las Rojinegras lleva un buen paso en el certamen, con cinco victorias, tres empates y tres partidos perdidos, con lo que se sitúan en el cuarto lugar del mismo grupo, con 18 unidades.

La última vez que se enfrentaron entre sí fue en el partido de ida del torneo en curso, en el que el marcador quedó 5-0 a favor de las tapatías, con gol de Claudia Ibarra y dobletes de Ana García y Adriana Iturbide.

El partido se llevará a cabo este viernes 12 de octubre a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio La Corregidora.