Gallos Blancos asegura que Ronaldinho necesitará días exclusivos de adaptación

  • Hasta el martes 16, el club decidió que Ronaldinho tendrá días exclusivos.
  • El Querétaro explica que es tiempo de adaptación a la ciudad, al equipo y al cuerpo técnico.
  • El brasileño, de 34 años, cumplirá con sus primeros entrenamientos para ser tomado en cuenta para el duelo Querétaro-Tigres.

El astro brasileño Ronaldinho, refuerzo del Querétaro, tendrá de forma exclusiva los próximos tres días para iniciar su proceso de adaptación con el equipo, informó el club mediante un comunicado.

El campeón mundial con Brasil en Corea-Japón 2002 fue presentado este viernes en el intermedio del partido entre su nuevo equipo y el Puebla, que terminó con empate a un gol.

Una vez terminada esta etapa, se dará a conocer el comienzo de su interacción con los medios mexicanos

"La directiva del club acordó que los siguientes días, hasta el martes 16, serán otorgados a Ronaldo de Assis Moreira, 'Ronaldhino', como días exclusivos para el proceso de adaptación a la ciudad, al equipo, cuerpo técnico y personal del club", indicó la sociedad deportiva.

También se informó, que una vez terminada esta etapa, se dará a conocer "el comienzo de su interacción con los medios mexicanos", entre quienes, desde su llegada, causó revuelo.

El brasileño, de 34 años, cumplirá con sus primeros entrenamientos para ser tomado en cuenta para el duelo Querétaro-Tigres, en la ida de la Llave 3 de la Copa MX del Apertura del fútbol mexicano.