Con goles del brasileño Camilo Sanvezzo derrotó Gallos Blancos a Esmeraldas de León por 2-1, en el último encuentro de preparación de ambos, hacia el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Sobre la cancha del Estadio Nou Camp se desarrolló este ejercicio futbolístico pactado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde los entrenadores de ambos conjuntos pusieron en acción a la mayor cantidad de sus jugadores.

Elías Hernández, con disparo penal pegado a la base del poste izquierdo, al minuto 16 del primer periodo, adelantó a los llamados Panzas Verdes y pareció guiar al triunfo a los dirigidos por el uruguayo Gustavo Díaz.

Pero Camilo Sanvezzo tenía reservado otro final, cuando al minuto 19 del segundo periodo cobró tiro penal, envió el balón por el centro de la portería para el 1-1 y al 26, de ese mismo cuarto, realizó disparo libre que pasó entre una barrera que se abrió y la de gajos descendió para anidarse por la base del palo izquierdo.

De esta forma Querétaro quedó listo para recibir al América, el próximo 7 de enero, en el debut en el Torneo Clausura 2018, y León para su visita, el 5 del mismo mes, frente a Atlas.