Querétaro debe salir adelante a pesar de condición de rival: Candelo

El mediocampista colombiano, Yerson Candelo, aseguró que Gallos Blancos del Querétaro debe salir en busca de los tres puntos, a pesar de la calidad del rival, que en este compromiso es Chivas de...

El mediocampista colombiano, Yerson Candelo, aseguró que Gallos Blancos del Querétaro debe salir en busca de los tres puntos, a pesar de la calidad del rival, que en este compromiso es Chivas de Guadalajara.

Reconoció que el juego de este sábado dentro de la fecha 4 del Clausura 2017 será complicado, ya que a pesar del mal momento que tiene Chivas, los juegos son diferentes y los equipos se crecen.

“Vamos a tener que estar muy firmes, Chivas es un equipo importante y grande. Querétaro tiene ilusión, ganas de salir adelante, poner en lo alto a los Gallos y si cada uno se concentra tendremos posibilidades de resultado positivo”, añadió.

El jugador agregó que para este sábado no hay otro camino que hablar con goles y ganar el juego para comenzar a tener otro torneo donde se pueda aspirar a estar en la zona de calificación.

Candelo señaló que el torneo apenas inicia y los resultados se darán conforme avance el mismo y desde luego haya mejor entendimiento entre los compañeros.

"Como siempre lo manifiesto, los principales afectados somos los jugadores, sabemos la situación pero es el momento oportuno, está empezando la Liga. Hay que hablar en el terreno de juego”, dijo y Confió en que este fin de semana “nuestra afición vaya feliz a casa".

Este viernes, Gallos Blancos cerró la preparación en su nido para reportarse listo al duelo de mañana ante Chivas a las 17:00 horas.