Gallos enfrenta a Cruz Azul y Xolos se mide con Tigres, en el inicio de la fecha 6 del Apertura

  • Los Gallos y La Máquina han tenido un inicio decepcionante.
  • Tijuana y la UANL buscarán ratificar su recuperación.
  • Este viernes a las 19:30 horas arranca la sexta jornada.
<p>André-Pierre Gignac celebra un gol ante Jaguares, en la jornada 5 del Apertura 2015.</p>
André-Pierre Gignac celebra un gol ante Jaguares, en la jornada 5 del Apertura 2015.
Juan Carlos Pérez / NOTIMEX

Querétaro y Cruz Azul buscarán levantar la cara en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX cuando midan fuerzas entre sí este viernes, tras un inicio decepcionante.

Querétaro suma cuatro partidos sin triunfo En el arranque de la fecha seis del certamen, este viernes a las 19.30 horas,  Gallos Blancos, actual subcampeón de la Liga MX, lleva cuatro partidos seguidos sin triunfar y en La Corregidora todavía no le ha respondido a la afición.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich no gana desde el comienzo del certamen cuando venció a Atlas, después de eso los resultados no han acompañado, pero la confianza sigue plena en el entrenador que los llevó por primera vez a una final en el campeonato anterior.

Cruz Azul, presionado por la falta de un título en liga desde 1997, llegará al cotejo de este viernes con dos derrotas consecutivas, de las tres que suma en total y que han aumentado las criticas para el técnico Sergio Bueno.

Duelo en la frontera

Luego, a las 21:30 horas (tiempo del centro de México)  Tijuana y Tigres de la UANL se enfrentarán en el estadio Caliente.

Xolos no ha ganado en casa, suma dos descalabros y sus seis unidades las ha sacado en patio ajeno frente a Santos Laguna y Cruz Azul, así que será un buen momento para responder a sus seguidores en la frontera.

Pero el cometido no será sencillo, enfrente estará el equipo mejor reforzado del certamen, Universidad Autónoma de Nuevo León, que ya ganó la semana pasada a Jaguares de Chiapas, luego de sufrir en las primeras jornadas.